Automatiza la gestión de tu negocio a un bajo costo.

¡La mejor aplicación de gestión de Punto de Venta, facturación, inventario y servicios para tu negocio en crecimiento!

Home | tuempresaenlinea

Funciones para disparar 🚀 el crecimiento de tu negocio

El ritmo de crecimiento empresarial nunca ha sido más rápido.

Es por eso que hemos diseñado nuestro software POS basado en la nube para ayudarte a salir adelante.

La forma más fácil y confiable de hacer crecer y administrar tu negocio está al alcance de tu mano con nuestro sistema de administración de inventario y POS basado en la nube.

El software adecuado puede ser un salvavidas para tu empresa y, con él, podés revolucionar el crecimiento de tu negocio.

¡Accedé desde cualquier lugar!

Consulta los datos de tu empresa desde cualquier lugar y en cualquier momento. Ver actualizaciones en vivo en tiempo real.

Sin instalación

Sin software para instalar, sin dependencia de hardware. Simplemente abrí el navegador y comenzá a usarlo.

MultiSucursales y Almacén

Administrá el stock de múltiples sucursales en un solo lugar sin esfuerzo y en tiempo real.

Límite de acceso de usuarios

Potente gestión de roles y permisos de usuarios para limitar el acceso de los empleados a los datos comerciales.

Gestion de Stock

Administrá existencias desde múltiples ubicaciones, caducidad de existencias, número de lote, historial de existencias y mucho más.

Gestión De Servicios

Administrá y facturá fácilmente los servicios. También funciones dedicadas de gestión de servicios de reparación para programar y entregar servicios a tiempo.

Gestión de recursos humanos

Con la gestión de recursos humanos, realizá un seguimiento de la asistencia diaria, la gestión de turnos, las vacaciones, la nómina, las vacaciones, los departamentos y las designaciones

Gestión de clientes

El módulo CRM lo ayuda a realizar un seguimiento del ciclo de vida de los clientes potenciales, seguimiento de clientes potenciales, fuentes, seguimiento, lanzamiento de campañas, propuestas y mucho más.

Interfaz simplificada

Interfaz fácil de usar para realizar el trabajo con unos pocos clics. Ahorrá tiempo y haz que sea fácil de usar para el personal.

Informes

Viene incorporado con muchos informes para ayudar a los dueños de negocios a analizar todos los ingresos, inventario, pagos y recursos humanos.

¡Estamos listos para su negocio!

Si necesitás un software de gestión empresarial, has venido al lugar correcto.

¡Tenemos un diseño modular limpio y moderno que seguramente se adaptará a tu negocio!

Tienda departamental

¿Buscas una solución de software que pueda ayudarte a administrar y vender todos tus artículos esenciales en un solo lugar? No busqués más allá de nuestro software integral para tiendas departamentales. Ya sea que necesites vender ropa, zapatos, bolsos o cualquier otro tipo de artículo, nuestro software lo tiene cubierto. Además, nuestra interfaz fácil de usar hace que sea sencillo comenzar a vender de inmediato. Entonces, ¿por qué esperar? ¡Empezá hoy!

Venta al por mayor y por menor

Un conjunto completo de funciones para administrar tiendas minoristas y mayoristas. Establecé múltiples precios para diferentes segmentos de clientes o diferentes ubicaciones comerciales.

Farmacia

Nuestro software es perfecto para cualquier empresa farmacéutica. Puede establecer fechas de vencimiento y números de lote de productos, y vender en diferentes unidades de medida. Dejá de vender artículos vencidos y por vencer a los clientes. Consultá los informes detallados sobre la caducidad de existencias por número de lote.

Licorería

Fácil de usar para cada licorería. Vender en ml y vender por botella, puede administrarlos fácilmente.

Móvil y Electrónica

Registrá el número de serie del inventario, vendé artículos con un número de serie particular.

Tienda de reparación

Un conjunto completo de funciones para administrar negocios de reparación, crear hojas de trabajo, asignar hojas de trabajo a técnicos, estado de reparación, convertir hojas de trabajo en facturas. Autoenlace para que los clientes verifiquen el progreso de la reparación

Estadísticas y números de POS

Cada vez más empresas están adoptando nuestra solución de gestión empresarial basada en la nube

We have happy customers

What They Says About Us

Rectificaciones Gran Este

Pudo solucionar nuestro problema de presupuestos, cada día buscamos más adaptarnos a este sistema y poder gestionar todo desde aquí. Muy contento.

Al 100 Resto Bar

Me pareció super práctico y fácil de usar. Lo tenemos hace poco y estamos cada vez aprendiendo más sus funciones. Muy bueno!

La previa de Lourdes

Hemos usado esto durante más de un año. Ha ayudado a nuestro negocio a ordenarnos mucho. La interfaz y su simplicidad nos han facilitado el aprendizaje. Lo mejor de este software es que está basado en la nube y podemos usarlo desde nuestra tienda, almacén o celular mientras viajamos. También puedo ver su potencial a medida que continuamos creciendo. 

Automate your business Today.

Talk to one of our product experts. We’re here to help you get started for your business.

Frequently Asked Questions

¿Por qué deberíamos cambiar a un software de gestión empresarial basado en la nube en comparación con el software de escritorio tradicional?

El software basado en la nube le proporciona soluciones de software móviles, seguras y de bajo costo. En comparación con el software tradicional que requiere que se instale en una computadora, se puede acceder a la nube desde cualquier lugar sin ninguna dependencia de hardware.

¿Qué tan seguros están mis datos comerciales?

Todos los datos se almacenan en nuestra base de datos centralizada que está altamente protegida con múltiples capas de privilegios. Tomamos copias de seguridad automatizadas de intervalos de frecuencia regulares para protegernos de cualquier consecuencia no deseada.

¿A quién debo contactar en caso de cualquier problema?

Póngase en contacto con nuestro soporte, escríbanos en la sección de contacto o llame al número mencionado. Tiene la seguridad de recibir una respuesta en un máximo de 24 horas.

¿Esta aplicación POS es gratuita?

De momento no contamos con un nivel gratuito para empresas que están a punto de comenzar. Para aprovechar más este software POS, le recomendamos que actualice al plan inicial y desbloquee más funciones.

¿Proporcionan soluciones de consultoría o implementación para usar este software POS?

Sí, con un cualquier plan puede conectarse con uno de nuestros expertos que lo ayudará a implementar la solución para su negocio.

¿Se requiere hardware adicional o cargos de suscripción?

Este es un software basado en la nube. Solo necesitará un dispositivo con conexión a Internet y navegador Chrome. Se ejecuta dentro del navegador. No se requiere hardware adicional. Pero puede usar algún hardware como escáneres de códigos de barras e impresoras para su conveniencia para acelerar el trabajo.


©  2024  tuempresaenlinea.  All Rights Reserved.